Convertirnos en la voz de todos aquellos actores comprometidos con la educación, que desean o promuevan un cambio profundo en el sistema educativo donde haya un lugar de injerencia.

Impulsar un sistema educativo donde cada comunidad decida e innove con autonomía, potenciando modelos flexibles que eleven la calidad, el desarrollo y el futuro de cada estudiante.

Fomentar una cultura educativa basada en autonomía, el compromiso y la colaboración, donde docentes, familias y estudiantes construyan soluciones reales, sostenibles y orientadas al futuro.

LIBRE ELECCIÓN EDUCATIVA

Promovemos la convivencia de sistemas educativos alternativos, porque cada familia merece tener la libertad de elegir el entorno más propicio para potenciar las habilidades de sus hijos.

EDUCACIÓN PARA EL PROGRESO

Impulsamos una educación de calidad, dinámica y personalizada que da a todos los chicos las mismas oportunidades, independientemente de su origen, sus capacidades y sus sueños.

INVERSIÓN EN ALUMNOS, NO EN SISTEMAS

Diseñamos un sistema en donde los recursos destinados a la educación alcanzan a cada alumno de forma más directa y no se pierden en los pasillos de la burocracia estatal.

EDUCACIÓN PARA EL CAMBIO CONTINUO

Creemos que la educación es un proceso dinámico en el que la tecnología juega un papel imprescindible y el foco está puesto en las habilidades necesarias para desarrollarse en el S. XIX.